cabecesa-nosotros

BODEGAS DINASTIA, S.L. es una empresa que nace a partir de DINASTIA 1919, S.L. resultado de generaciones de bodegueros en la búsqueda de innovación, manteniendo la tradición en la elaboración y embotellado de vinagres de vino y de alcohol.

Desde 1919 hasta nuestros días, la empresa ha ido progresivamente implantando nuevos equipamientos y maquinaria, aplicando la última tecnología para la fabricación y envasado de vinagres. Todo este esfuerzo inversor, en tecnología e investigación, ha hecho que, en la actualidad, seamos un referente y uno de los líderes en el sector.

En 2013, arrancó la construcción de nuestra planta de fabricación de vinagre concentrado de alcohol, y un año después, fruto de la I+D, sacamos al mercado BioEmpe-20, un vinagre de alcohol concentrado, de origen cereal, que posteriormente, y después del éxito de las pruebas de campo, comenzamos a comercializar para su uso en agricultura ecológica. Para ello, obtuvimos el certificado de SHC como Insumo para Agricultura Ecológica.

El éxito de nuestro vinagre de alcohol concentrado nos llevó a crear una familia de productos para la limpieza, tanto del hogar como industrial, variando la concentración de vinagre, según el uso al que se destina.

BioEmpe es un  producto ecológico, biodegradable y económico. Un producto de limpieza multiusos.

Logo