CONSEJOS DE USO

8 TRUCOS PARA QUE TUS PRENDAS QUEDEN PERFECTAS

  1. Para mantener la lavadora limpia, conviene repetir esta operación cada tanto: Llenar el tambor de la lavadora de agua, agregar dos tazas de vinagre BioEmpe y dejar reposar por 2 horas, luego hacer un ciclo de lavado con ese agua, descargar, y llenar de nuevo con agua limpia, esta vez con una taza de lejía. Dejar reposar 1 hora y luego hacer un ciclo de lavado. La lavadora quedará limpia y desinfectada.
  2. El vinagre Bioempe es un gran suavizante. Agregando medio litro de vinagre en la fase de enjuague de la lavadora, tendréis ropa suave ayudando al ambiente.
  3. Además de dejar la ropa suave, el vinagre BioEmpe es un gran antibacteriano, por lo que usándolo en la fase de enjuague, eliminaréis también las bacterias que puedan haber quedado después del lavado.
  4. Agregar vinagre Bioempe en cada lavado ayuda a mantener vivos los colores de la ropa.
  5. Para evitar que la ropa oscura destiña al lavarla, antes del primer lavado sumergirla por 10 o 15 minutos en dos tazas de vinagre BioEmpe. De esta manera los colores se fijarán y evitaréis que la prenda destiña.
  6. ¿Prendas de lana encogidas después del lavado? Lavarlas por 25 minutos en una solución de 1 parte de vinagre BioEmpe y dos partes de agua. Después del lavado estirar y dejar secar al aire.
  7. Para eliminar el mal olor de la ropa podemos agregar 1 taza de vinagre BioEmpe en la lavadora, y realizar el ciclo de lavado como hacemos habitualmente. El vinagre elimina una gran variedad de olores.
  8. Para quitar manchas secas o viejas, podéis pre-tratarlas con una solución de 1 lt. de agua caliente, 3 cucharadas de vinagre BioEmpe y dos cucharadas de jabón para la ropa. Refregad las manchas con esta solución, dejadla secar y luego lavar normalmente.
BRICOLAJE
bricolage
HOGAR
casa

DESODORIZANTE

desodorizante